Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Autoridades municipales reconocieron el esfuerzo del alumno Gab Neftali Romero Vázquez ya que obtuvo hace algunos días la medalla de bronce a nivel Nacional en una olimpiada de matemáticas a nivel Nacional.
Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y talento de los jóvenes atoyaquenses la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez, hizo entrega de un reconocimiento al joven Gad Neftali Romero Vázquez de nuestra Escuela Secundaria General Numero .14 “Mi Patria Es Primero”.
Por obtener la medalla de bronce en su participación de la “XX Olimpiada Nacional de Matemáticas para alumnos de primaria Secundaria (ONMAPS), así mismo durante este acto hizo entrega de una laptop modelo lenovo, una mochila y complementos, para seguir contribuyendo en la preparación del joven Atoyaquense.
Durante esta actividad estuvieron representantes del H. Cabildo y personal del H. Ayuntamiento, quienes fueron testigo de este importante reconocimiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de Santo Domingo denuncian desabasto de medicamentos en centro de salud
-
Pescadores de la laguna de Mitla solicitan apoyo ante baja producción
-
Aumenta precio del agua purificada en Atoyac; garrafón costará 18 pesos
-
Docentes de la CETEG se movilizan en Atoyac para respaldar demandas del magisterio nacional
-
Inauguran la Ruta del Café en la sierra de Atoyac para impulsar el turismo de naturaleza
