Yaremy López
En un trabajo social que realiza el gobierno municipal que encabeza el presidente Jorge Sánchez, este fin de semana se realizó la campaña de limpieza en Agua de Correa, con la participación de personal operativo y administrativo del Ayuntamiento ,sumándose vecinos de esa colonia emblemática de Zihuatanejo quedando limpia en cada una de sus avenidas, así como su plaza principal.

Como parte de las acciones emprendidas en la actual administración y con la finalidad de que la ciudadanía y el gobierno trabajen de la mano en la limpieza de la ciudad, una vez más se llevó a cabo otra campaña de limpieza, teniendo buenos resultados, pues quedó en óptimas condiciones el mencionado centro de población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Claudia Sheinbaum anuncia 11 Polos del Bienestar en marcha; aprueban 14 más y 4 están en evaluación
-
En Guerrero se implementan políticas para fortalecer la economía y atraer más inversiones: Teodora Ramírez
-
En Chilpancingo… Desde febrero se exhortó al alcalde Gustavo Alarcón a clausurar el basurero del Huiteco
-
Histórica inversión extranjera en México: 21 mil 400 mdd en el primer trimestre de 2025, destaca la presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Acapulco… Preocupa a ciudadanos negligencia oficial en la limpieza de zonas de alto riesgo