En el marco del Día del Niño, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, realizó la Campaña de Registros gratuitos de menores de un año. Se entregaron 100 registros de niños y niñas de colonias y comunidades del municipio.
El evento se desarrolló este lunes por la mañana en el vestíbulo del palacio municipal con la presencia de regidores, el director de Registro Civil, Francisco Gutiérrez y la Presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro.
En su intervención Jorge Sánchez Allec, dijo que como gobierno están comprometidos con la niñez zihuatanejense, por ello se está trabajando para generar mejores condiciones sociales y naturales en las que vivan con bienestar. “Primero los niños, porque ellos son el presente y el futuro de nuestro municipio” subrayó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
- 
                Promueve Lizette Tapia Castro el acercamiento entre ciudadanía y policía
- 
                Día de Muertos en Zihuatanejo: tradición viva entre flores, ofrendas y turismo
- 
                Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega más apoyos subsidiados a escuelas del municipio
- 
                Presidenta Lizette Tapia Castro participa en la VI Reunión Nacional de la DGETI sobre formación laboral
- 
                Piden rehabilitar camino al basurero municipal de Zihuatanejo

