Edwin López
El presidente Jorge Sánchez Allec recibió en sala de cabildos del Ayuntamiento a Azul, Valeria, Daniel y José Gabriel estudiantes del Colegio Integral de Ixtapa así como a la directora Gabriela Mondragón y Mel Calva quienes presentaron la iniciativa del programa “ZIHUA CON CIDI” donde la dinámica es realizar entrevistas a diversos personajes en Zihuatanejo. El alcalde de Zihuatanejo agradeció dicha distinción y el interés por permitirle ser el primero en realizar este ejercicio estudiantil donde dio a conocer la responsabilidad y las labores que hace todos los días en favor de Zihuatanejo a través de las diferentes direcciones, jefaturas y oficinas del gobierno municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
