*Estamos cumpliendo con las peticiones que la ciudanía nos está haciendo, subrayó JSA.
Cumpliendo las peticiones de la ciudadanía, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró la ampliación de Red Eléctrica de la colonia La Deportiva y la colonia Los Mangos en la comunidad de Los Achotes, brindando con ello mayor seguridad a vecinos y condiciones dignas para poder vivir.
Junto a su esposa Lizette Tapia Castro y funcionarios del Ayuntamiento, este sábado en gira de trabajo, el presidente municipal recibió palabras de agradecimiento y otras muestras de cariño por parte de los habitantes de Los Achotes pues les cumplió con lo acordado en campaña y hoy tienen una comunidad en mejores condiciones.
En su intervención el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que estas obras son un esfuerzo adicional, “Estamos cumpliendo, beneficiando a la gente con estas obras, que son de gran necesidad para los ciudadanos” expresó el alcalde de Zihuatanejo.
En su mensaje de agradecimiento esto expresó el delegado Los Achotes, Sergio Rodríguez Fuentes. “Hoy es un día tan especial para la colonia La Deportiva ya que se cumple ese anhelo de tener iluminación, aquí se ve la unidad y el apoyo por parte del gobierno”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
