Con la finalidad de abatir el rezago energético en Zihuatanejo, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, dio inicio con cinco electrificaciones en colonias y comunidades, esto como parte del programa Zihua Brilla y de las nuevas obras de este año 2020, cumpliendo así varios compromisos que el alcalde hizo con la ciudadanía.
Luego de instruir a las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, el presidente Jorge Sánchez dijo que este es un compromiso que hizo y ya lo está cumpliendo, pues desde hace unas semanas se trabaja en las colonias Lindavista, Convergencia, Azteca, La Mira y en La Carrerita en El Coacoyul. De esta forma el gobierno de Zihuatanejo avanza en los diferentes rubros y hoy se está viendo un Zihuatanejo reconstruido y con más obras de beneficio social.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
