Yaremi López
Como parte de su compromiso de trabajar de forma permanente por el bienestar de las familias de Zihuatanejo de Azueta, el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Salud, apoyará las acciones que en materia de salud realizará en este municipio la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos durante la 28 Semana Nacional “Compartiendo Esfuerzos”, comprendida del 23 al 29 del presente mes.
Lo anterior se desprende de lo expresado por la directora de Salud municipal, Nieves Elizabeth Manzo Nava, quien al poner en marcha dicho programa, con la representación del alcalde Jorge Sánchez Allec, informó que la dependencia a su cargo y AA llevarán a cabo acciones en conjunto en todo el municipio, donde se instalarán módulos para difundir los servicios que se estarán prestando con el objetivo de detectar a tiempo la enfermedad del alcoholismo.
Enfatizó que “el municipio de Zihuatanejo pone a la disposición de la Central Mexicana de Servicios Generales de AA, todo el apoyo, a través de la dirección de
Salud”, agregando que el área de Promoción de la dependencia se incorporará a dichas actividades, con módulos informativos que se instalarán en los diferentes lugares donde se trabajará durante la presente semana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
