Con la representación oficial del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, el regidor de Obras Públicas, Eleazar Lucatero Solís, asistió a la Inauguración del Programa Sejuve Networking “La Conexión entre el emprendedor y el mundo empresarial” Zihuatanejo 2019, la cual estuvo a cargo del Secretario de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre.
Dicho programa es promovido por el gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de la Juventud e impulsado por el gobierno municipal, a través de la dirección de Desarrollo Económico y el Instituto Municipal de la Juventud, para que los jóvenes expongan sus proyectos productivos, y así puedan detonar el desarrollo económico de su entorno, a través de una capacitación adecuada en el desarrollo de contenidos como, administración, recursos humanos, mercadotecnia, identidad corporativa e imagen, entre otros.
En esta fase regional participan 40 jóvenes emprendedores de la región Costa Grande, 15 de ellos son de Zihuatanejo quienes buscarán con sus proyectos obtener recursos para emprender y fortalecer sus proyectos.
En este evento estuvieron presentes regidores, directores de área, entre otras personalidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sectur canaliza quejas ante Profeco por abusos a turistas en Zihuatanejo
-
Marina, en una acción conjunta, lleva a cabo el programa “Mochila Segura” en Zihuatanejo
-
Retoman diálogo para instalar oficina de trámite de pasaporte en Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro inicia acciones de prevención del cáncer de mama
-
Obras de remodelación en escuelas de Zihuatanejo siguen sin terminar