Yaremy López
*Incluye la línea Aeromar como socio comercial que ofrece la transportación
Cumpliendo con el compromiso de proyectar a Zihuatanejo como uno de los destinos de playa más importantes de México, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes y la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, la bienvenida y actividades preparadas para los 40 agentes de viaje que la semana pasada disfrutaron de este puerto.

En este Viaje de Familiarización, donde la dirección de Turismo dirigida por Jesús Gallegos Galván, fue clave para la organización, los invitados visitaron hoteles, restaurantes, vivieron una tradicional Callejoneada estilo Zihua por el Paseo del pescador, conocieron el Museo Arqueológico de la Costa Grande (MACOGRA), del Coco así como el de La Chole, disfrutaron de las playas y de espectaculares paisajes, y tuvieron una sesión de networking donde pudieron negociar directamente con hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo.
Asimismo, previamente y gracias al trabajo coordinado con la línea Aeromar, se logró la apertura del vuelo directo de Puebla, lo que facilita enormemente la visita a este destino ya que el tiempo de traslado se reduce a una hora.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
CFCRL ordena reponer la consulta del contrato colectivo por falta de quórum en Hotel Barceló Ixtapa
-
Gasolina Premium alcanza los 27 pesos en Zihuatanejo y desata rumores de alza en el pasaje
-
Gobierno de Zihuatanejo capacita a lancheros sobre atención de emergencia y rescate en el mar
-
Personas en situación de calle usan bancas de la plaza como tendedero en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro inaugura calle en la colonia Primer Paso Cardenista
