Yaremi López
En un esfuerzo por fomentar la cultura de la auto protección en la población residente y flotante del municipio, el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, llevó a cabo este jueves un simulacro de sismo en el hotel Park Royal de Ixtapa, evento que contó con la participación de autoridades estatales y federales, así como de escuelas y empresas de la zona, lo que permitió que dicha actividad resultara exitosa.

De acuerdo a lo informado por el director municipal de Protección Civil y Bomberos, Jorge Alberto Cervantes Álvarez, este sismo hipotético fue de 7.5 en la escala de Richter, a 20 kilómetros de profundidad, con epicentro en la zona de Acapulco; mientras que las labores realizadas durante el ejercicio consistieron en la evacuación de 302 personas, entre huéspedes y empleados del hotel Park Royal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
