Yaremy López
En apoyo a las familias de las comunidades, el gobierno que preside Jorge Sánchez Allec, llevó a cabo la primera Brigada Médica Asistencial, bajo el programa #EstamosEnTuColonia donde cientos de familias se beneficiaron con diversos servicios gratuitos.
Pedro Jesús Gómez Mendoza, comisario de Pantla agradeció al gobierno municipal por impulsar estas brigadas que tienen como finalidad apoyar a quienes más lo necesitan. “A nombre de todos los vecinos de Pantla, le damos las gracias”.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez Allec dijo que van a seguir apoyando a Pantla, así como a otras comunidades. “Sin la ayuda de todos ustedes no podríamos llevar a cabo estas actividades que realizamos cada semana en beneficio de las familias de Zihuatanejo”,enfatizó el primer edil.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fortalece Liz Salgado la alimentación escolar con el programa de desayunos escolares “Letras Sanas” en Zihuatanejo
-
Lizette Tapia Castro entrega obra que mejora la movilidad en la colonia Nuevo Amanecer
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece la capacitación en igualdad de género e inclusión
-
Mejoramiento Urbano trabaja de manera eficaz para mantener la imagen de la ciudad
-
Lizette Tapia se mantiene entre los alcaldes mejor evaluados del país y lidera las preferencias en Guerrero
