Como parte de las acciones del Programa Vuelve a Cuidarte, personal de la dirección de Salud, cuyo titular es Onasis Pinzón Oregón en conjunto con otras áreas, de manera permanente llevan a cabo la sanitización de espacios públicos, como son la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” y en las estancias infantiles de las Colonias La Morelos y La Noria. Asimismo personal del gobierno municipal visitó la comunidad de El Posquelite donde sanitizaron los espacios públicos y la Casa de Salud. Con estas acciones, incluyendo filtros sanitarios y concienciación del uso de cubrebocas, que son indicaciones del presidente Jorge Sánchez Allec, se intensifican día a día los trabajos en Zihuatanejo para evitar la propagación del coronavirus.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
-
Lluvias recientes, entre las más intensas registradas en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo
-
Bajan ventas entre comerciantes del mercado de Zihuatanejo
