En el marco del 171 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el presidente Jorge Sánchez Allec hizo un llamado a los Zankas a todos los guerrerenses a unirse en estos tiempos difíciles que se está viviendo; “Aportemos lo mejor de nosotros para generar un mayor bienestar en nuestro estado” subrayó.
Este martes en un acto desarrollado en la canchas techadas de la Unidad Deportiva, el presidente Jorge Sánchez Allec estuvo acompañado por autoridades civiles y militares. “Hoy celebramos una fecha de gran trascendencia para los guerrerenses, nuestro estado de Guerrero tiene territorio y personalidad jurídica propia que guía nuestro destino y forja nuestro futuro”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construyendo Mi Hogar beneficia a más familias de Zihuatanejo
-
Piden reparar carretera hacia Barrio Viejo por severos baches
-
Se realiza la primera reunión de trabajo del Cabildo Infantil 2026
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
