Yaremy López
*Están distribuidos en los puntos que tienen problemas de acumulación de basura y que han provocado problemas de salud y dan una mala imagen
Por indicaciones del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, la dirección de Servicios Públicos, lleva a cabo trabajos con la finalidad de concientizar a los habitantes la importancia que tiene depositar la basura en su lugar, evitando que se propague en calles y avenidas y para ello se han activado guardias ambientales.
Entrevistado al respecto, el director David Luna Bravo, dijo que, con la finalidad de mejorar los espacios públicos y mantenerlos limpios, los guardias se han instalado en puntos de recolección como son la Calle Camellón las colonias 24 de abril, Morelos y Darío Galeana, quienes además hacen entrega de un folleto en el cual se especifican los horarios y días del paso del camión recolector.
Dijo que para que Zihua se mantenga limpio, “tenemos que comenzar creando conciencia entre los habitantes para evitar la propagación de enfermedades que se generan por fauna nociva”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Piden resolver encharcamiento en una rampa para discapacitados
-
Solo el 7 % de corales permanecen vivos en Zihuatanejo
-
Tuzos San José vence con autoridad a Inter Ixtapa y espera resultados
-
Arranca Canícula 2025; PCyB pide extremar precauciones en Zihuatanejo
-
Petatlán cae en el cierre del torneo ante Tuzos San José