Yaremi López
Zihuatanejo, Gro.– El gobierno de la presidenta Lizette Tapia Castro, a través de la Unidad Municipal de Igualdad de Género y con apoyo del Centro de Integración Juvenil (CIJ), impulsa un programa de terapias en salud mental para beneficiar al personal del Ayuntamiento. El objetivo es ayudarles a comprender y mejorar sus pensamientos, emociones y comportamiento, tanto en el ámbito laboral como en su vida cotidiana.
Las sesiones están a cargo del psicólogo Fernando Mendoza, del CIJ, y se realizan dos veces por semana: los miércoles con un grupo de 20 hombres y los viernes con igual número de mujeres. Este jueves participaron trabajadores de Servicios Públicos, Obras Públicas, Reglamentos, Casas de la Cultura y el DIF.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lluvias han recargado gradualmente los mantos freáticos en Zihuatanejo
-
Colapso vial en Escénica La Ropa por sustitución de tuberías
-
Gran festejo mundialista en la Cancha Municipal
-
Reparadores de calzado mantienen vivo un oficio poco reconocido en Zihuatanejo
-
Pez Vela se dispara a 260 pesos el kilo en Zihuatanejo por baja captura
