Yaremi López
Durante la primera sesión ordinaria del presente año del Comité Municipal de Evaluación al Desempeño, desarrollada este miércoles en la sala de
Cabildos, el presidente Jorge Sánchez Allec reconoció el trabajo que directores y otros colaboradores del gobierno de Zihuatanejo de Azueta realizan para cumplir los objetivos de los programas alineados al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, y los invitó a seguir haciendo su mayor esfuerzo para fortalecer la confianza de la ciudadanía en las acciones de gobierno.
“Hoy llevamos a cabo la Primer Sesión Ordinaria del Ejercicio 2023 del Comité Municipal de Evaluación al Desempeño de Zihuatanejo de Azueta, donde conocimos las acciones realizadas en el año anterior y las programadas para el presente con la finalidad de seguir evaluando el desempeño de la administración y seguir avanzando juntos con mayores resultados”, expresó el alcalde Sánchez Allec.

Cabe hacer notar que en el mismo evento y a iniciativa del Ejecutivo municipal, se aprobó la incorporación a los programas evaluados por el mencionado Comité, las acciones que el actual gobierno municipal realiza en materia de fomento turístico y que han contribuido a posicionar a Ixtapa-Zihuatanejo como el destino preferido para los visitantes nacionales y extranjeros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
