Yaremi López
Con la finalidad de mantener la ciudad con una buena imagen, el gobierno municipal a traves del progama Zihua Al Cien esta realizando diversos trabajos que tienen que ver con el remozamiento y construcción de banquetas así como el pintado de cruces peatonales, guarniciones asi como sobre sobre las avenidas.

Lo anterior se desprende de la entrevista realizada al director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, quien ademas agregó que como parte del programa Estamos Trabajando se continúa con la rehabilitación de los tejabanes del primer cuadro de la ciudad.
“La instrucción del presidente municipal, Jorge Sánchez Allec es trabajar en diferentes puntos de la ciudad para que este en las mejores condiciones” señaló el titular de Obras Públicas, agregando que se ha venido dando respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía.
Sobre el mantenimiento de las banquetas y en algunos casos construcción, detalló que los tramos donde se han intervenido es el que comprende desde Plaza Kioto a Infonavit La Parota. Para finalizar dijo que junto a la dirección de Servicios Públicos, se le dio mantenimiento a la Ciclovía.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
