Yaremy López
El gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa trabajando en la recuperación de espacios localizados en diferentes partes de la cabecera municipal y que con el paso del tiempo se fueron deteriorando, ofreciendo una mala imagen.
Al respecto, el titular de la dependencia municipal, David Luna Bravo, informó que a la fecha se han recuperado espacios públicos como el Mural ubicado en la calle Neptuno, que era utilizado como basurero y por las noches presentaba condiciones de inseguridad; Parque de La Culebra, en la colonia Vicente Guerrero, que también se encontraba en situación de abandono y deterioro; mientras que actualmente se trabaja en el puente de la colonia La Esperanza, donde se beneficiará a todos los usuarios de esta estructura.

El director de Servicios Públicos del municipio hace un llamado a la ciudadanía en general para que contribuya con el cuidado de estos espacios, que no los vandalicen ni los utilicen como tiraderos de basura, lo que permitirá contar con entornos más saludables y seguros para todos los zankas de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro entrega nueva calle en la colonia 20 de Noviembre de Agua de Correa
-
Lizette Tapia Castro encabeza nueva entrega de material para mejoramiento de vivienda
-
Costa Grande anticipa crisis de estiaje en 2027: alcaldes y productores reportan pérdidas graves y urgen apoyo
-
Servicios Públicos mejora el entorno en zonas con acumulación recurrente de basura
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega cocina-comedor en escuela primaria Xicoténcatl de El Hujal
