Yaremi López
El presidente Jorge Sánchez Allec acudió este martes a la colonia Convergencia para inaugurar, junto con integrantes miembros del Cabildo, vecinos de la zona y directores municipales, una obra pública que contribuirá en gran medida a mejorar las condiciones de bienestar de las familias asentadas en esa parte del anfiteatro de Zihuatanejo, como es el andador Camuchin que ahí construyó el actual gobierno municipal.
Ema Pineda Trejo, presidenta de la colonia y otros vecinos recibieron al alcalde y su equipo de trabajo, agradeciendo todo el cambio que se ha hecho en esta colonia en lo que consideraron un sueño hecho realidad, después de que estuvieron gestionándola por varios años, el presidente Jorge Sánchez los atendió y pudo hacer la obra.
En su mensaje el presidente Jorge Sánchez dijo que están en una ruta de trabajo muy intensa. “Y hoy nos venimos a la Convergencia para inaugurar este andador, fue un trabajo complejo pero nos quedó muy bien”, puntualizó el alcalde de Zihuatanejo.
Y agregó lo siguiente: “Este gobierno no es de promesas, aquí estamos cumpliendo la palabra empeñada en campaña. Nosotros nos vamos a comprometer a seguir mejorando las condiciones de las colonias y comunidades de Zihuatanejo”.