Edvin López
Acapulco, Gro.- Bomberos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Comisión Nacional Forestal, trabajan en la atención y combate de un incendio que se registra la noche de este jueves en la parte alta de la colonia “Dragos”, dentro del predio del Parque Nacional El Veladero, en el puerto de Acapulco.
En atención a un reporte recibido a través del número de emergencias 911, personal de esta secretaría se trasladó hasta la zona del siniestro, para establecer diferentes técnicas de combate al fuego y lograr su sofocación en el menor tiempo posible, con el propósito de mitigar los impactos a la flora y fauna de la zona.
A estas labores se han sumado elementos del Ejército Mexicano, quienes colaboran en las estrategias de combate al fuego, logrando controlar el incendio, lo que limita su propagación a más superficie de la zona.
El gobierno del estado continuará con las labores con el apoyo de diferentes brigadas de combatientes, con la encomienda de lograr su sofocación en el menor tiempo posible.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Conmemoran en San Luis de la Loma el legado de Valente de la Cruz Alamar
-
Impulsa diputada reparación integral para víctimas de desplazamiento forzado
-
Presidenta Claudia Sheinbaum enviará al Congreso propuesta de reforma para evitar que haya candidatos con vínculos con la delincuencia organizada
-
Aprueba el Congreso exhorto para incorporar a Costa Chica, Iguala y Zihuatanejo en promoción turística del Mundial 2026
-
Fortalece IMSS Guerrero acciones de promoción de la lactancia materna
