Edvin López
IGUALA. Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para fortalecer la estrategia de seguridad pública en la región Norte del estado, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, junto con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Josué Barrón Sevilla, sostuvieron una reunión con el presidente municipal de Iguala, Erik Catalán Rendón.
Durante el encuentro, se acordó intensificar la colaboración entre el gobierno estatal y el municipio para implementar de manera conjunta operativos en zonas prioritarias y sus alrededores en beneficio de la tranquilidad de la población.
Con estas acciones se ratifica el compromiso del gobierno del estado de continuar implementando estrategias para inhibir los delitos en las ocho regiones del estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Avanza Semana Nacional de Vacunación 2025: 31% de la meta alcanzada
-
Recibe Evelyn Salgado la estafeta para la realización de la 50 edición del Tianguis Turístico 2026 en el Hogar del Sol
-
Confirmado: en Guerrero, 13 casos de tosferina: Secretaría de Salud
-
Congreso de Guerrero se suma al primer simulacro nacional 2025
-
En Acapulco… Por la presencia de contaminantes, restringen acceso a playa Manzanillo