IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- El biólogo Alejandro Zepeda Castorena fue designado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda como secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero.
Zepeda, cabe precisar, sustituye a Jorge Peto Calderón, quien fue destituido del cargo el miércoles 9 de noviembre. Este cambio ocurre a unos días de que inicie la glosa del primer informe de labores de la gobernadora Salgado ante el Congreso local.
A través de su cuenta de Facebook, la mandataria estatal dio la bienvenida al nuevo funcionario, quien, dijo, es biólogo egresado de la Escuela de Ciencias Químico-Biológicas de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
“…profesionista con una larga trayectoria en la rama agrícola, con 15 años de experiencia en el medio rural y ambiental, además de haberse desempeñado como coordinador estatal del programa Sembrando Vida”, dijo la mandataria.
Salgado Pineda confió en que “trabajaremos en perfecta coordinación por el desarrollo del campo y el sector agrícola de Guerrero”, tras la incorporación de Alejandro Zepeda.
En el mismo mensaje, agradeció a Jorge Peto “la disposición y el compromiso mostrado durante su periodo al frente de dicha secretaría”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado