Edvin López
Chilpancingo Gro.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión con las y los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo conjunto en beneficio de la población guerrerense.
Durante el encuentro, Salgado Pineda agradeció la disposición de Jesús Parra, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, así como de Jesús Urióstegui, presidente de la Jucopo, así como del secretario, Alejandro Bravo, y de los vocales Robell Urióstegui, Leticia Mosso, Erika Lorena Lührs, María Irene Montiel y Alejandro Carabias.
“Con absoluto respeto a la autonomía de los poderes del Estado, seguimos reforzando la colaboración para atender las necesidades de nuestro pueblo”, destacó la mandataria estatal, quien estuvo acompañada por el oficial mayor de la Secretaría de Administración y Finanzas, Ricardo Salinas Méndez y el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
