Víctor M. Alvarado
Para este fin de semana largo ya se aseguró por lo menos un 50 por ciento de ocupación hotelera, comentó en entrevista el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Zihuatanejo, Rogelio Lozano Calderón.
Esperan que este índice aumente a partir del viernes que comienzan a llegar los turistas porque muchos de ellos o reservan horas antes de llegar o definitivamente al momento de su llegada a este puerto.
Con base a los registros de reservaciones, estarán llegando viajeros de todo el bajío; Guanajuato, León, algunos de la ciudad de México; obviamente de Michoacán que es un mercado natural para este destino de playa.
La tendencia de tener los fines de semana una constante de incremento en la ocupación que supera lo que es entre semana y por ello se espera que el puente no sea la excepción.
Estas cifras les permiten proyectar la ocupación para el periodo vacacional de Semana Santa y aún están en espera de incrementar el aforo para la hotelería, que por el momento es del 80 por ciento y se espera que los días fuertes jueves, viernes y sábado, se alcance el límite permitido, mientras que entre semana esté por lo menos a un 60 por ciento.
Foto turistas
Hoteleros del centro de Zihuatanejo esperan excelente ocupación el fin de semana largo, turista que proceden del bajío.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Casos leves de deshidratación reportan en Zihuatanejo, por altas temperaturas
-
Lizette Tapia Castro inaugura el andador 5 en la colonia La Mira
-
Marina retira ductos de la draga de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro realiza acciones de prevención previo a la temporada de lluvias
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos