Madian Jimenez
Se reactiva la atención de Medicina Familiar y Preventiva. Se reitera el compromiso con la continuidad operativa de los servicios en sus unidades médicas.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informa que la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 25, ubicada en Ometepec, opera con normalidad a partir de este lunes y brinda atención médica a su población derechohabiente, luego del paso del huracán Erick por la entidad.
El doctor Ángel Gómez Carbajal, titular de la Jefatura de los Servicios de Prestaciones Médicas del IMSS en el estado, detalló que esta unidad médica retoma el funcionamiento de sus servicios de Medicina Familiar y Medicina Preventiva, beneficiando a una población adscrita de 11 mil 75 derechohabientes.
Agregó que, en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil, para salvaguardar la integridad de los usuarios y de las y los trabajadores del Instituto, tras el paso del huracán Erick, se generaron diferentes protocolos para el bienestar común.
Destacó que el Instituto reitera su compromiso con la continuidad operativa de los servicios en sus unidades médicas y agradece al personal institucional que, con profesionalismo y entrega, salvaguarda el bienestar de la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nuevas normas buscan transporte y distribución de Gas LP a velocidad controlada, sin fugas y con vigilancia permanente: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Guerrero… Solo durante septiembre se registraron 418 sismos
-
Jubilados y pensionados toman oficinas de Finanzas estatales en Acapulco
-
Tras envenenamiento de al menos 10 perros… Convocan a marcha contra el maltrato animal en Zumpango
-
Convoca IMSS Guerrero a población a vacunarse contra el sarampión