Edwin López
ACAPULCO. Mario Moreno Arcos, candidato a gobernador del PRI-PRD, aseguró que con el apoyo y respaldo de miles de guerrerenses, ganará los comicios del próximo domingo “porque Guerrero lo merece”.

“Estamos en la ruta de la victoria”, destacó y resaltó la adhesión de la candidata del PAN, Irma Lilia Garzón Bernal, así como de cientos de militantes de Morena de los municipios de Acapulco y Tlapa. “El pueblo de Guerrero ya decidió”.
Convocó a las estructuras del PRI y del PRD a que “no bajen la guardia” y sigan trabajando incansablemente hasta el día de la jornada electoral, sobre todo ahora que todas las encuestas a nivel nacional lo ubican en primer lugar de la preferencia electoral.
Esto, precisó, como resultado de la campaña que ha hecho de contacto directo con los guerrerenses, a quienes ha escuchado y ofrecido alternativas serias de solución. Les pidió también que promuevan el voto útil por el desarrollo y futuro de Guerrero.

Moreno Arcos acompañó en este municipio a los candidatos del PRI-PRD a diputados locales por los distritos 07, Ricardo Astudillo Calvo; del 06, Alejandra Aguirre Sánchez; 05, Rogelio Hernández Cruz; y del 09, Rosaura Rodríguez Carrillo, así como a diputados federales Sheila Soto Manzano y Jaime Luis Colón García, respectivamente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Notifican evacuación de 3 viviendas en riesgo de colapso, en Acapulco
-
En Acapulco e Iguala… Tomaron muestras genéticas a 200 familias con personas desaparecidas
-
En Acapulco… Padres de familia toman oficinas de la SEG para exigir dos maestros en telesecundaria
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de Chilpancingo y a la CAPACH a atender colonias afectadas por el huracán John
-
Exhorta el Congreso al Ayuntamiento de San Jerónimo a rehabilitar muro de contención de río principal para evitar daños por lluvias