Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERONIMO. El presidente municipal se ha negado a mandar a los vectores a fumigar las viviendas y calles de la comunidad de Las Tunas, donde han aumentado los casos de dengue.
Javier Román Alarcón y José Luis Torreblanca Ramírez, dijeron que desde hace tiempo les han mandado solicitudes al presidente municipal Juan Carlos Aguilar Sandoval pero no ha hecho caso, “ya nos cansamos de dar vueltas al ayuntamiento llevando solicitudes por que nunca está el presidente municipal siempre anda fuera, no sé qué arregla si el municipio está abandonado”.
Explicó que debido a las lluvias han quedado alguno encharcamientos y que esto hace que el mosquito trasmisor del dengue se reproduzca más “han trasladado hasta Atoyac a muchos enfermos de dengue clásico y hemorrágico aunado a esto nos estamos cuidando de la pandemia pero ahora también nos tenemos que cuidar del dengue y habido muertos por el dengue solo que ahora dicen que es covid “.
Por lo que pidieron al alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval que ya no se esconda y que dé la cara para que atienda este problema que se puede agravar.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Tablajeros de San Jerónimo de Juárez suspenden sacrificio de ganado por aumento en tarifas del rastro
-
Habitantes de San Jerónimo denuncian calles mal construidas por el gobierno municipal
-
Presunto abandono de gestión en San Jerónimo de Juárez: habitantes denuncian deficiencias
-
Padres de familia reclaman rehabilitación de acceso a secundaria en San Jerónimo
-
Lluvias y vientos dejan daños en restaurantes de Llano Real