ELEAZAR ARZATE MORALES
La máquina de monedas para ingresar a los baños públicos de playa La Ropa, Zihuatanejo, fue vandalizada por desconocidas y por ese motivo ahora alguien empleada del Ayuntamiento que cobra directamente al público
En el recorrido por parte de Despertar de la Costa se pudo constatar que la caja en la que ingresaban las monedas fue forzada, por ello ahora hay una persona que cobra directamente seis pesos al público y entrega un boleto.
Cuestionada la persona que trabajaba en los baños, el sábado por la tarde, informó que la máquina de monedas ya no funciona y que desconocía lo que le había pasado, pero lo que sí es que probablemente la hayan descompuesto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidente Lizette Tapia Castro entrega oficinas nuevas y funcionales al Registro Civil de Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega nuevo camión de bomberos
-
El DIF Zihuatanejo continúa con los programas sociales, incluso en vacaciones
-
Lizette Tapia Castro impulsa la obra pública en todo el municipio
-
El gobierno de Lizette Tapia Castro programó actividades de entretenimiento para la Semana Santa.