IRZA
Tlapa, Gro (IRZA).- Una intensa lluvia que se registró la tarde de este jueves provocó el crecimiento del Río Jale e inundó viviendas y calles aledañas.
Las calles y algunas viviendas inundadas fueron las Mariano Matamoros y Celeste de la colonia San Diego.
A través de redes sociales, las autoridades municipales alertaron a la ciudadanía y le recomendaron extremar precauciones, entre estas no acercarse al Río Jale ni a barrancas cercanas.
Luego de la fuerte precipitación pluvial, las autoridades no reportaron víctimas.
El saldo de la intensa lluvia solo quedó en las calles y algunas viviendas inundadas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Claudia Sheinbaum informa origen del grupo empresarial de los hermanos Hernández Casillas
-
Evelyn Salgado colocó la primera piedra de las instalaciones que albergarán la Sala Superior y la Sala Regional en Chilpancingo
-
Instalan Buzones Digitales con QR en dependencias del gobierno de Guerrero
-
El hogar del sol está listo para recibir el México Major Premier Pádel 2026
-
La Secultura dio a conocer a los ganadores del XXI Premio Nacional de Novela y Poesía “Ignacio Manuel Altamirano” 2026
