Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Trabajadores de la empresa leche Lala fueron interceptados por asaltantes que les querían quitar el dinero de la caja fuerte el robo fue frustrafos por la policía comunitaria del Cayaco quienes llegaron a tiempo y así frustrar el asalto.
La policía sud urbana del Cayaco informó que una llamada anónima alertó a la policía quienes se trasladaron al lugar indicado y llegaron a seguir a los asaltantes quienes huyeron del lugar.
” Recibimos llamada anónima de que están asaltando la camioneta de la lala que subieron a la entrada de la antena del Papayo cuando llegamos se le disparó a lo lejos dandose a la fuga entre el monte los de la lala estaban boca abajo tirado en la tierra” Dijeron los policías comunitarios .
Quienes luego de dar auxilio al conductor y a su ayudante los patrullaron hasta llegar a su destino.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Comunidades de Atoyac solicitan apoyo urgente para abrir caminos y restablecer energía
-
Corte de palma provoca daños a infraestructura eléctrica en Atoyac
-
Socavones ponen en riesgo a comunidades de Atoyac: dos carreteras a punto de colapsar sin intervención de autoridades
-
Puente en El Cacao, al borde del colapso a casi un año del huracán John: pobladores temen quedar incomunicados
-
Trabajadores del CECAFE en Atoyac exigen pago y liquidación conforme a la ley ante posible desaparición del organismo