IRZA
Acapulco, Gro.-(IRZA).- El hallazgo de cuatro hombres decapitados en la sierra de Coyuca de Benítez se está investigando, pero aun no hay detenidos, dijo el subsecretario de Desarrollo Político y Social del gobierno estatal, Francisco Rodríguez Cisneros.
Como en casos similares anteriores, el funcionario estatal atribuyó ese hecho sangriento a una “disputa” entre grupos criminales de esa zona de la Costa Grande.
“Es una pugna que se da en esta región de la Costa Grande, entre grupos locales que operan ahí en esa zona, por eso se da este reforzamiento en el estado de Guerrero”, señaló este domingo.
Y también declaró que “es un reacomodo de grupos delictivos, pero se están haciendo actos de investigación, y detenciones. Aquí en la ciudad se hizo un reforzamiento”.
Y, sobre las “detenciones” que mencionó, luego aclaró que no había tales: “No, no hay detenidos, hay actos de investigación, en este momento no han reportado personas detenidas”.
Y agregó que la presencia de fuerzas federales se incrementó el día de ayer, y el operativo motocicleta ha permitido que tengamos ahorita sin novedad”.