ATOYAC. Un fracaso ha resultado la línea directa para las autoridades comunales y delegados de colonias, ya que apesar de que las autoridades dijeron que las necesidades se resolverían de manera más rápida no ha ocurrido así.
Y es que la comunidad de El Ciruelar que se encuentra a diez minutos de la cabecera municipal tiene varias calles en completa oscuridad debido a que se fundieron varias luminarias.
El comisario municipal de la comunidad del Ciruelar Jose Antonio Rojas Pino hizo una petición de 20 luminarias atravez de la línea directa pero de manera inmediata fue rechazada porque según las autoridades municipales no hay recursos .
Y es que la mentada Línea Directa era para que las solicitudes se resolvieran más rápido pero es al contrario tardan meses y de cada 10 solicitudes se resuelven solo tres.
Cabe recordar que ningún director de área puede resolver problemas de su dirección ya que no están facultados y solo la alcaldesa Clara Elizabeth Bello Ríos puede dar solución a las demandas así que si tiene una peticion hagals cinco meses antes y suerte si se la resuelven .
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Padres de familia denuncian abandono en Secundaria Técnica 76 de El Paraíso, Atoyac
-
Comunidades de Atoyac solicitan apoyo urgente para abrir caminos y restablecer energía
-
Corte de palma provoca daños a infraestructura eléctrica en Atoyac
-
Socavones ponen en riesgo a comunidades de Atoyac: dos carreteras a punto de colapsar sin intervención de autoridades
-
Puente en El Cacao, al borde del colapso a casi un año del huracán John: pobladores temen quedar incomunicados