IRZA
– Era Adrián Pérez, director de Recursos Humanos
Taxco, Gro (IRZA).- El cuerpo de Adrián Pérez Gómez, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, fue encontrado en estado de descomposición en la represa cercana a la localidad de Puente Campuzano.
Autoridades locales informaron que el cuerpo del funcionario flotaba en la represa.
Tenía el pantalón bajado hasta las rodillas y huellas de violencia en los glúteos y la parte baja de la espalda.
Precisaron que su localización ocurrió la noche del jueves y que estaba desaparecido desde el viernes de la semana pasada, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta de búsqueda.
En un comunicado, el Ayuntamiento taxqueño condenó este hecho y demandó a la FGE la detención del o los responsables del crimen.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, Adrián Pérez Gómez tenía 53 años de edad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
México no será colonia ni protectorado de nadie; no se doblega, no se arrodilla y nunca se vende: Presidenta Claudia Sheinbaum en Desfile Cívico Militar por el 216 Aniversario de la Independencia de México
-
Plantean en el Congreso programa de atención a campesinos de Guerrero
-
Plantean reforma para garantizar al menos una notaría por municipio
-
Proponen nombre de Benita Galeana en sala del Congreso del Estado
-
Preside Evelyn Salgado desfile cívico-militar por el 216 aniversario de la Independencia de México
