PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.
TECPAN DE GALEANA, GRO.- GRO.- Los presidentes municipales Clara Elizabeth Bello Ríos, de Atoyac; Jesús Yasir Deloya Díaz, de Tecpan; Glafira Meraza Prudente, de Benito Juárez y Osiel Pacheco Salas, de Coyuca de Benítez, firmaron un convenio de colaboración para la creación de un relleno sanitario intermunicipal, esto con la finalidad de contar con un mejor manejo integral de residuos sólidos en los cuatro municipios que integran la Costa Grande.
La firma del convenio de colaboración intermunicipal se llevó a cabo durante el acto que conjuntó a los cuatro alcaldes con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el estado (Semaren), Ángel Almazán Juárez en el municipio de Coyuca de Benítez, de concretarse la obra, será el primero en la Costa Grande y el segundo en Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Prestadores de servicios turísticos de Boca Chica siguen sin recibir ayuda de los gobiernos
-
Persisten aguas residuales frente al mercado municipal de Tecpan; comerciantes piden atención urgente
-
Cartel de joven originaria de Tecpan es seleccionado para exposición artística en Puebla
-
Cococultores de Tenexpa denuncian bajos precios y piden apoyo para el sector
-
Arturo Bello suma más de 20 rescates durante emergencias en Tecpan
