Edvin López
Con esta acción se fortalece la modernización administrativa y la transparencia, tal como lo ha instruido la gobernadora Evelyn Salgado.
Rosarito, B.C. – En el marco del Tianguis Turístico de México 2025 y con el objetivo de reforzar los procesos de digitalización en la administración pública, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre los gobiernos de Guerrero y Baja California.
En representación del estado de Guerrero participaron el Oficial Mayor de la Secretaría de Finanzas y Administración (SEFINA), Ricardo Salinas Méndez, y el secretario de Turismo estatal, Simón Quiñones Orozco. Por parte de Baja California, firmaron el secretario de Turismo, Miguel Aguíñiga Rodríguez; el encargado de despacho de la Coordinación General de Gabinete, Ricardo Serrano Burgos; y el director general de Tecnologías de la Información y Comunicación del Gobierno del Estado de Guerrero, Enrique Catalán Navarrete.
El acuerdo establece el intercambio de información mediante sistemas, herramientas y plataformas digitales, lo que permitirá fortalecer la eficiencia administrativa, la transparencia y la colaboración interinstitucional.
Asimismo, se coordinarán esfuerzos y capacidades para el desarrollo de proyectos conjuntos que beneficien al sector turístico en ambas entidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
“Tuvimos una muy buena conversación”: Presidenta Claudia Sheinbaum sostiene llamada con su homólogo, Donald Trump; dialogaron sobre seguridad con respeto a las soberanías, comercio e inversiones
-
Supervisa IMSS Guerrero atención en San Marcos y Ometepec
-
Evelyn Salgado prioriza bienestar y desarrollo al ejercer con responsabilidad el Presupuesto 2026
-
Convoca Evelyn Salgado a redoblar esfuerzos para consolidar la transformación de Guerrero
-
Llega la Gira del Juguete 2026 a Chautipan, Omiltemi, Xocomanatlán y Amojileca
