Edwin López
CHILPANCINGO. El Gobierno estatal, a través de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y en coordinación con el municipio de San Luis Acatlán, construirán la planta para el tratamiento de aguas residuales, con una inversión de 18.5 millones de pesos.
El Director General de la CAPASEG, Facundo Gastélum Félix, y el Presidente Municipal de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, firmaron el convenio de colaboración que comprende la 1ra. etapa de la planta, con una capacidad inicial promedio de 7 lps (litros por segundo) y será con una inversión conjunta tripartita de 18.5 mdp, de la CONAGUA, el Gobierno estatal a través de la CAPASEG y el Municipio.
Gastélum Félix indicó que, en el Gobierno que encabeza la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, una de las prioridades es el abasto de agua, su debido tratamiento y saneamiento, por ello se construirá esta importante obra que beneficiará a más de 8,000 habitantes de la cabecera de este municipio, en la región de la Costa Chica de la entidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Diálogo institucional del Congreso con comunidades de la Montaña por solicitud de nuevo municipio
-
Fortalecen plataformas digitales gratuitas del IMSS la prevención y el cuidado de la salud para la población
-
Proponen garantizar jornada laboral flexible a cuidadores de menores con discapacidad
-
Comunidades de la Sierra desmienten presunta retención de militares
-
Sheinbaum destacó ante Trump preferencia de turismo estadounidense por destinos de Guerrero
