IRZAL
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Este martes fue filtrado el tercer fragmento del video del desayuno entre la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez con un presunto líder criminal.
En el video de 44 segundos, Norma Otilia Hernández Martínez, acompañada por su esposo Diego Omar Benigno González, le comparte al presunto líder criminal que formó parte del equipo político del exgobernador Ángel Aguirre.
Pero “pues ya el camino nos dividió, tomamos decisiones, en cuestión pues nosotros nos fuimos con Morena y de ahí comenzamos a construir con Pablo, en específico. En el camino pues Pablo no es, no se define, nosotros viene por encuesta Chilpancingo, Acapulco y salgo yo”.
“Qué afortunada”, le dijo el líder criminal.
La alcaldesa no ha fijado ninguna postura sobre este nuevo contenido del desayuno que tuvo con el presunto líder de este grupo delictivo.
Hasta este martes suman tres videos que han sido filtrados de este encuentro.
Los videos donde se muestra el encuentro en un restaurante presuntamente localizado en Quechultenango han sido filtrados después de que en una camioneta y junto a los restos de 7 personas descuartizadas, le dejaron una cartulina donde le recuerdan que está pendiente el segundo desayuno.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Avanza construcción de trenes México-Pachuca y México-Querétaro; generarán 260 mil empleos este año
-
Anuncian aumento a tarifas del Maxitúnel de Acapulco
-
Claudia Sheinbaum: Habría nuevas vías para encontrara los 43 normalistas de Ayotzinapa
-
Realiza IMSS Guerrero jornada de valoración quirúrgica en la UMF No. 9 de Acapulco
-
Presenta la gobernadora Evelyn Salgado, Protocolo de Atención en materia de Protección Civil ante los desastres naturales