fbpx

Festivales gastronómicos una apuesta para potencializar el turismo en Ixtapa-Zihuatanejo

Isaac Castillo Pineda

Más allá del sol, mar y arena, la variedad gastronómica de Ixtapa-Zihuatanejo es considerada una carta fuerte para atraer al turismo nacional e internacional, y además de los restaurantes, las hospederías cuentan con una amplia oferta para alagar hasta el paladar más exigente.

En Grupo Brisas Ixtapa están convencidos de que la comida es el gancho perfecto para que los visitantes determinen el lugar en el que van a vacacionar, y por eso innovan con la realización de Festivales gastronómicos.

Dejando de lado un poco la comida del mar, que es característica de nuestro puerto, una cata de queso, pan y vino puede envolver a los comensales y sacarlos de la rutina.

La mezcla de sabores y texturas guiados por expertos chefs hacen de esta cata una experiencia única e inolvidable, imperdible para cualquiera, un momento de gozo para el paladar e incluso para los ojos.

Bien dice el dicho “Con pan, queso y vino se anda mejor el camino” y quien lo haya inventado sabe que no se equivoca; porque no hay mejor fiesta culinaria que la mezcla de olores en estos tres elementos que te harán explotar los sentidos.

La idea de todos estos eventos, no solo es provocar la llegada de más turistas, sino poner a disposición de los propios habitantes la basta gama de alimentos, de gran calidad y al nivel de lugares como Francia, Italia y demás países que son referente de la gastronomía gourmet.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *