Edvin López
*Participan infantes del programa “Impulsores de la Transformación”
*Respalda el DIF Guerrero contar con espacios de inclusión y recreación para las familias guerrerenses
Acapulco, Gro..- En un ambiente de alegría y sana convivencia, familias guerrerenses disfrutaron del “Family Day” del Abierto Mexicano de Tenis 2025, una experiencia realizada enfocada en la creación de espacios recreativos y de hermandad, lo anterior contando con el respaldo del gobierno del estado, encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, y el apoyo del Sistema DIF Guerrero, presidido por Liz Salgado Pineda.
Gracias a esta iniciativa, niñas y niños del programa “Impulsores de la Transformación” y de la localidad de Puerto Márquez de Acapulco, participaron en una jornada llena de actividades recreativas y deportivas, acompañados de sus familias, disfrutaron de prácticas de tenis, juegos y dinámicas, así como parte de los programas sociales que promueve el DIF Guerrero, mismos que se otorgan sin costo alguno.
Como parte de las acciones de responsabilidad social del Abierto Mexicano de Tenis esta actividad se ha consolidado como un espacio de inclusión y recreación para la niñez guerrerense. Por tercer año consecutivo, este evento internacional abre sus puertas a niñas y niños del Estado, ofreciéndoles un día lleno de experiencias en uno de los torneos de tenis más importantes del país.

Estas acciones responden a la política de transformación e inclusión promovida por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien ha impulsado estrategias para garantizar el bienestar y desarrollo integral de la niñez en Guerrero. Con el apoyo del DIF Estatal, las y los asistentes tuvieron acceso al evento y la oportunidad de vivir una jornada inolvidable, fortaleciendo el compromiso de la institución de promover el bienestar y las oportunidades para la infancia guerrerense.
Las familias asistentes expresaron su agradecimiento a la gobernadora por el apoyo recibido para participar en este gran evento. Asimismo, reconocieron la labor de la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, por promover espacios de convivencia y desarrollo para la niñez a través de los distintos programas que impulsa el organismo estatal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Vivienda para el Bienestar ayuda al crecimiento económico al aportar 1% al PIB y beneficia a 30 millones de personas: presidenta Claudia Sheinbaum entrega viviendas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
-
Presenta diputado iniciativa para sancionar llamadas falsas a los números de emergencia
-
Propone diputada garantizar la educación plurilingüe en Guerrero
-
Un éxito el Mundial Mujeres Libres en el estado de Guerrero
-
Acapulco se consolida como el destino preferido de paseantes; este fin de semana alcanzó una ocupación de más del 60 por ciento
