Agencias
Zihuatanejo, Gro.- En el hospital regional IMSS Bienestar “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” de Zihuatanejo, se ha presentando la escasez de insumos para alimentos. Familiares de los pacientes internados denuncian que, desde el pasado viernes, el hospital ha dejado de proporcionar alimentos a los enfermos, obligándolos a asumir los costos de la alimentación.
El personal de cocina del hospital confirma la situación, alegando que, aunque se presentan a trabajar, no pueden desempeñar sus labores debido a la falta de insumos.
El director del hospital, Adin Laurel Suarez, explicó que la crisis se debe a un cambio ocurrido este mes, en el que la operación del hospital por parte de la Secretaría de Salud fue reemplazada por el IMSS Bienestar. Según Suarez, el IMSS Bienestar aún no ha enviado los recursos necesarios para la comida, lo que ha llevado a solicitar a los familiares que apoyen con la alimentación de los pacientes.
Suarez declaró que esta situación se está presentando en todo el estado y que se intensificará en la próxima semana. Sin embargo, expresó su esperanza de que la federación o el estado intervengan pronto para resolver el problema.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La protección de niñas y niños es un importante objetivo del gobierno que encabeza la presidenta Lizette Tapia.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro busca certificación de escuelas en Conciencia Ambiental.
-
La Décima Sexta Zona Naval conmemora el 23 de noviembre, “Día de la Armada de México”
-
Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos
-
El gobierno municipal lleva clases de música a los niños y niñas de diferentes colonias y comunidades