Agencias
El pasado domingo, la noticia del fallecimiento de un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) encargado de restablecer el servicio eléctrico en el puerto de Acapulco se difundió a través de las redes sociales.
Octavio César Santana Rayo perdió la vida mientras desempeñaba la labor crucial de restablecer la energía en Acapulco, aunque no se especificó el lugar exacto del trágico incidente.
Aunque algunas publicaciones indican que Octavio César falleció a causa de una descarga eléctrica, esta versión aún no ha sido confirmada por representantes de la CFE.
Es relevante destacar que el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) sección 236 en Cuernavaca expresó su pesar por la muerte de Octavio César Santana Rayo. El trabajador viajó a Acapulco con la CFE para colaborar en la restauración del suministro eléctrico en las áreas afectadas por el huracán Otis.
Se ha informado que los servicios funerarios se llevarán a cabo este lunes en los Velatorios Universo, Plaza Comercial “San Diego”, ubicada en la colonia Delicias de Cuernavaca, la ciudad natal del trabajador.