ELEAZAR ARZATE MORALES
El extranjero, Hans Peter Nystrom, originario de Suiza, se quejó porque el personal de Banorte se niega a entregarle el dinero de su pensión que le depositan mes con mes.
Explicó que este miércoles acudió a Banorte, en el Centro de Zihuatanejo, donde siempre retiraba su pensión con su pasaporte, pero se llevó la sorpresa de que ya no le podrían entregar su dinero porque necesitaba otros documentos y realizar un trámite hasta el puerto de Acapulco.
Lamentó la situación que lo hacen pasar, pues teme trasladarse al puerto de Acapulco por la gran cantidad de casos de Covid-19, lo que consideró un riesgo y que no le puedan hacer entrega de su pensión como lo hicieron sin problema desde hace 10 años.
Recordó que hace hace unos días hizo una critica a los empleados de Banorte, pero era una critica para mejorar, por lo que consideró que se ofendieron y por ello que no lo quieren ayudar a resolver su situación en Zihuatanejo y lo mandaron hasta el puerto de Acapulco.
Por último, dijo que se quejaría de Banorte ante la Procuraduría General del Consumidor (Profeco) para que lo puedan ayudar a resolver su problema aquí en Zihuatanejo.