El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó la reunión para la evaluación y entrega de resultados de este operativo anual, acompañado de los representantes de las dependencias participantes donde se informó que se logró saldo blanco en su Operativo Vacacional de Invierno 2020-2021, la ocupación hotelera global acumuló 43.3%, la derrama económica alcanzó 618 mdp y la afluencia llegó a 196 mil 220 turistas.
El esfuerzo conjunto entre las dependencias municipales, estatales, federales y las distintas fuerzas de seguridad, dieron como resultado un exitoso operativo llevado a cabo del 21 de diciembre al 10 de enero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro realiza nueva entrega del programa “Construyendo mi Hogar”
-
Lizette Tapia Castro inaugura campamento tortuguero en la Isla de Ixtapa
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro trae a Zihuatanejo la campaña itinerante del Registro Civil
-
Lizette Tapia Castro encabeza jornada de limpieza en el Infonavit El Hujal y el Fovissste
-
La presidenta municipal Lizette Tapia Castro asistió a la rodada y caminata con motivo del 45.º aniversario del Conalep 027 en Zihuatanejo.