IRZA
Acapulco, Gro., (IRZA).- Jóvenes rechazados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) demandaron en la Unidad Académica de Medicina que los reciba el rector José Alfredo Romero Olea, porque pese a tener altos promedios os dejaron fuera de esa escuela.
Aproximadamente 40 rechazados protestaron la mañana de este lunes en esa Unidad Académica, que se ubica en la avenida Solidaridad, para exigir al rector una explicación sobre el por qué fueron rechazados.
Dijeron que el viernes se llevaron la sorpresa porque no aparecieron en la lista de aspirantes a Medicina que aprobaron el examen de admisión, pese a su alto promedio en el examen.
Acusaron que nuevamente en esa Unidad Académica incurren en la falta de transparencia, porque no es la primera vez que muchos aspirantes que aprueban el examen son rechazados sin explicación alguna.
Demandaron que el rector José Alfredo Romero Olea les de la cara y les explique la razón por la que fueron rechazados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Socavón en carretera a El Quemado pone en riesgo el acceso a cuatro comunidades
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia programa emergente de 12 acciones en 120 días para mejorar la atención y las condiciones de los trabajadores en el IMSS
-
Plantean exhorto a Turismo para el reconocimiento e impulso del Tonic Fest
-
Analizan reformas para la implementación del Registro Hospitalario de Nacimiento
-
Reconoce Evelyn Salgado a guerrerenses con las Condecoraciones y Premios al Mérito Civil 2026
