Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. El director de la escuela Herminia L Gómez, René Hernández Barrientos denunció que está inconcluso el techado de la cancha donde faltaron 55 láminas, por lo que pidió a las autoridades que terminen esa obra que dejó inconclusa la administración de Dámaso Pérez.
El director dijo sentirse preocupado porque en esta temporada de lluvias hay vientos fuertes y lluvia por lo que la cancha se moja, “el techado de la cancha estaba programado para ponerse canalejas en la parte y representa un riesgo por alguna ventisca que pase”.
Recordó que hicieron un movimiento para se terminar este techado, sin embargo, se quedó inconcluso, “ no sabemos porque no se terminó, tampoco nos dijeron cuanto se iban a gastar, simplemente no quisieron entregar este techado, el cual le falta un poco para que este completo”.
En el cierre de este ciclo donde terminaron 54 niños de la generación 2013-2019 se hizo su ceremonia a un que faltaban algunas laminas en el techado “seguimos rogando a las autoridades que nos atiendan a la mayor brevedad ya que esta obra debería de a ver estado ya terminada sin embargo no fue así”.