Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Vecinos de la Colonia La Providencia se movilizaron para realizar una queja formal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para pedir que retire una cerca instalada por otro vecino justo en el límite de la carretera, lo cual, no está permitido de manera legal.
Además de unos 15 vecinos, el escrito de queja está signado por el Ingeniero Abelardo Ramos Rebolledo, quien especificó que el señor Ricardo Caro Heredia, propietario del terreno frente a Carretera Nacional Km. 96, rellenó con escombros, puso una cerca perimetral y obstruyó un arroyo que se forma en tiempos de lluvias en plena zona federal.
En la queja, se añade que el señor Ricardo Caro posee una fosa de oxidación a donde llega la suciedad de un criadero de marranos y cuando llueve, todo esto va a dar al arroyo que pasa por la colonia con un amto riesgo de infección.
Asimismo, los vecinos inconformes informaron que la SCT ya intervino al pedir al vecino Ricardo Caro que quite palos y alambrado instalado casi al ras de la cinta asfáltica lo que ha provocado la inconformidad de los pobladores de esta colonia que usan el espacio para poder tomar el transporte público de manera cotidiana.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Base Naval Puerto Vicente va; SEMAR solo espera recibir terrenos
-
Denuncian presunto despojo de vivienda en Tecpan; autoridades investigan
-
Buscan artistas de Tecpan recuperar la Casa de Cultura tras 30 años de ausencia
-
Ciudadanía denuncia abandono de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en tramo Tecpan–Petatlán
-
Reforestan seis mil pinos en el Ejido Cordón Grande en la Sierra de Tecpan