Edwin López
*No bajar la guardia, reitera la Secretaría de Salud a los guerrerenses
CHILPANCINGO. La Secretaría de Salud en la entidad reiteró su llamado a los guerrerenses a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención pertinentes para evitar nuevos contagios de Covid-19, así como atender las disposiciones que emita la dependencia referentes a los nuevos porcentajes de aforos y uso del cubrebocas en espacios públicos.
Asimismo, informó que de acuerdo al informe técnico “Covid-19 Guerrero”, al corte del 17 de mayo del presente año se confirmaron en la entidad, 14 casos activos, dos nuevos contagios y ninguna defunción en las últimas 24 horas.
La dependencia detalló que desde el inicio de la pandemia, en Guerrero se acumulan 98,439 casos confirmados, y que los concentra 14 casos activos se concentran en los municipios de Acapulco, con 8; Chilpancingo, 3, y Técpan, Tlapa y Zihuatanejo, con 1 cada uno.
Asimismo, informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 2 nuevos casos y ninguna defunción por esta causa, manteniendo una ocupación de camas para la atención de pacientes de Covid-19 en los distintos centros hospitalarios del estado, del 2 por ciento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Los 520 boletos para el Mundial de Futbol que llegaron al Gobierno de México se regalaron a los ganadores del Mundial Social: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a CAPASEG a brindar apoyo técnico a municipios ante la temporada de lluvias
-
Participa IMSS Guerrero en reunión extraordinaria del Comité Estatal de Vigilancia Epidemiológica
-
Congreso de Guerrero aprueba la ley de firma electrónica avanzada para actos fiscales
-
La SEDEPIA lleva servicios y atención directa a familias de Alcozacán
