fbpx

Ex empleados del ayuntamiento de Petatlán piden liquidación

Isaac Castillo Pineda

Ex empleados del ayuntamiento de Petatlán que trabajaron durante la administración del ex presidente, Esteban Cárdenas Santana, hicieron un llamado a la nueva administración para que los liquide conforme a la ley.

Desde el 30 de septiembre en que el alcalde Javier Aguilar Silva tomó el cargo, los ex trabajadores han buscado un acercamiento para conocer su situación, pues aseguran que nadie les ha informado sobre si van a recibir o no su liquidación.

En entrevista Isabel Pérez Marroquín, quien se desempeñaba como secretaria de la Dirección de Educación, informó que este día fueron recibidos por el presidente, les dijo que tenían que esperar para conocer sus situación y giró instrucciones para que los casos fueran atendidos en el área de Jurídico.

Al respecto el Presidente de Petatlán, Javier Aguilar Silva, informó que la administración saliente borró toda la información de las diferentes áreas del ayuntamiento, esto incluye la nómina municipal, es decir, no hay antecedentes de quienes si o no trabajaron en la administración pública.

Sostuvo que todas las personas que hayan sido empleados de la administración municipal anterior y se compruebe, van a recibir una liquidación y el curso que marca la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *