Agencias
**Una adulta mayor acudió a una tienda de conveniencia a realizar el depósito, pero la empleada del lugar llamó a la Policía de Guadalajara al verla nerviosa
Policías de Guadalajara ayudaron a una mujer de 74 años que pretendía depositar miles de pesos en efectivo a extorsionadores que la amenazaron por teléfono.
La Comisaría de Guadalajara informó que los hechos ocurrieron en la Colonia Moderna, donde una empleada de una tienda de conveniencia dio aviso a la Policía de Guadalajara sobre que la mujer adulta mayor iba a realizar un depósito y se notaba preocupada y nerviosa.
“Una mujer de 74 años reportó que recibió una llamada en la que le dijeron que tenían secuestrada a su nieta, y le exigían que les depositara efectivo en una tienda de conveniencia a cambio de liberarla, detalló la dependencia.
Se detalló que la mujer reportó a la policía, y oficiales acudieron a su domicilio ubicado en Enrique Díaz de León y Alemania, en la Colonia Moderna.
“Policías de Guadalajara acudieron y le ayudaron a llamar a su nieta, quien refirió que se encontraba bien, por lo que tras confirmar que se trataba de una llamada de extorsión le recomendaron colgar y no hacer caso a ese tipo de llamadas”.