Edvin López
*Se reúnen con el dueño del Club Atlante, perfilando a Guerrero referente del turismo deportivo en México
Acapulco, Gro. – La gobernadora Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión con el destacado futbolista de Acapulco, Jorge Campos Navarrete y el empresario y dueño del equipo de fútbol AtlanteFC, Emilio Escalante, con el objetivo de hacer de Guerrero el #HogarDelSol un referente del turismo deportivo e impulsar proyectos que contribuyan a generar conciencia social sobre la importancia de la salud física.

En la reunión celebrada en las oficinas de la Promotora Turística (PROTUR), asistió el subsecretario de Administración de la Secretaría de Finanzas del estado, Ricardo Salinas Méndez.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México lanza estrategia nacional contra la extorsión
-
Anuncia la gobernadora que adelantará su Cuarto Informe
-
Entre 4 mil 500 y 4 mil 600 viviendas en zonas de alto riesgo en Guerrero
-
Urgen a la SICT a rehabilitar la red carretera federal de Guerrero
-
Fortalece IMSS Guerrero capacidades directivas con curso de gestión para líderes estratégicos en Segundo Nivel de Atención